The Final

Abril 18th, 2010

(Jamás pensé que llegaría a perder una guerra siendo inmortal. Aquí desapareceré, en los calabozos, con los ya esqueletos de antiguos ladrones y asesinos… Sí, eso es lo que soy, una asesina. La mano derecha y a la vez hija del rey de los vampiros. Mi casta lleva milenios siendo los amos de medio mundo, nadie nos vence en el campo de batalla. Mis compañeros me necesitan en esta guerra pero para mi ya carece de sentido. Me han arrebatado mi amor, y con ello mi espíritu… la vida eterna ya no sería vida así que quiero morir.
Aquí yace la última vampiresa, pero no abatida a manos de un hombre ni de ninguna otra criatura, sino por mi misma. Así pues la luz es como siempre la última salida.)
“El final” es la representación de una vampiresa muriendo por la exposición al sol, de rodillas, aceptando la muerte. Su espada mágica morirá con ella pues están unidos por el paso del tiempo (esta posee la fuerza de todos los seres a los que mató). Han matado mucho para llegar a ser la mano derecha del rey, y ahora quiere morir como un asesino ( en el calabozo ) por haber matado al jefe del clan enemigo que, sin saberlo, resultó ser su amante.

Renders | Comments | Trackback

Write a Comment

 

 

 







Works

Awards

News

- Piroska, Expose 9.

- Working at The Creative Assembly!

- Pirate Robot has the 3DTotal Excellence Award!!

- Added some heads I made in the past as freelance artist.

- Still working on the pirate´s illustration.

- The picopi´s demo is out! go to play for free at  www.picopi-game.com.es and take a look to the "making of".

- New model added to the gallery "pirate robot", a machine from a world without humans.

more...

Comments

Links

Páginas

Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Flickr button Stumbleupon button Newsvine button Youtube button
WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera